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Condiciones generales  – Asistencia técnica

 

Periodo de servicio de mantenimiento

El Período de Servicio de Mantenimiento standard queda definido entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 22:00 en las asistencias especiales, excluyendo las fiestas legales. Durante este período el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas desde el aviso realizado por el cliente.

 

Sobre el soporte remoto

Portal Tecnològic no asume ninguna responsabilidad, en el caso de que el cliente no pueda conectar con la aplicación de Acceso de Soporte Remoto puesta a disposición tanto en territorio español o extranjero cuando:

Se deba a problemas de acceso a Internet.

  1. Desconocimiento o mal uso del servicio por parte del Cliente.
  2. Un hecho realizado o generado por un tercero.
  3. El equipo cliente no reúna las condiciones necesarias para establecer una conexión a internet en condiciones óptimas para ofrecer el servicio.
  4. Cualquier otra circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

 

Compromisos adquiridos por Portal Tecnològic: 

Guardar estricta confidencialidad salvaguardando los datos e información disponible en los equipos y sobre los propios equipos de cliente.

  1. Garantizar el secreto e intimidad de las comunicaciones cursadas a través de sus sistemas.
  2. Utilizar el Programa de Acceso Soporte Remoto siempre y cuando exista una petición por parte del cliente dada una necesidad de asistencia técnica relacionada a los servicios que Portal Tecnològic suministra.

 

En ningún caso Portal Tecnològic será responsable de los daños causados por el incumplimiento de las responsabilidades del Cliente o de cualesquiera daños indirectos, como pudiera serlo la pérdida de beneficios o economías previstas, o por cualquier reclamación de que pudiera ser objeto por terceros, aun cuando Portal Tecnològic hubiera podido ser advertida de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o reclamaciones.

 

Limitación de responsabilidad

Por las características propias del servicio, en relación a los posibles daños y perjuicios que se puedan derivar de la prestación del soporte, la responsabilidad de Portal Tecnològic prevista en este artículo, se limitará únicamente a los daños directos debidamente comprobados, acaecidos por negligencia o impericia de Portal Tecnològic, excluyéndose eventuales daños indirectos, como posibles pérdidas de datos producidos tras la desinfección, formateo de un equipo, fallo inesperado de software o hardware, etc., siendo responsabilidad del cliente disponer de copia de seguridad. En ocasiones la perdida de dados depende del estado de los equipos. El cliente será informado previamente, si se sospechara la posibilidad de sufrir dichas incidencias antes de iniciar la asistencia.

Las partes se someten, para resolver cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir en la interpretación de las presentes condiciones generales, con renuncia expresa de fuero propio, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad d’Ontinyent.